Hasta el 31 de julio se podrá postular al concurso fotográfico patrimonial. Las bases ya están disponibles a través de la web.

Las actividades son gratuitas y se requiere pase de movilidad para las de carácter presencial. Las entradas se retiran en el mesón de atención o se descargan de la web.

Una interesante función gratuita que mezclará artistas locales, regionales y nacionales tendrá este finde el recinto barranquino.

Las entradas para estas actividades están disponibles en www.centroculturalsanantonio.cl, o en el mesón de atención del Centro. También pueden inscribirse en los formulario online disponibles en redes sociales. 

El nombramiento fue una iniciativa presentada por la Comisión de Cultura del Concejo Municipal, en respuesta a la propuesta de la comunidad artística local. 

En su mes de aniversario, el Centro Cultural San Antonio tiene una gran variedad de actividades para compartir, reflexionar y hacer comunidad en torno al arte y la cultura.

Es la última semana de marzo y en el Centro Cultural San Antonio hay una serie de actividades. Las entradas pueden descargarse en www.centroculturalsanantonio.cl, retirarse en el recinto o inscribiéndose en los formularios online. Todas requieren pase de movilidad. 

Página 1 de 210