La cartelera del cuarto mes de año viene intensa y cargada de actividades para celebrar este aniversario N°11 en comunidad: desde el tradicional ciclo de cine Premios Oscar, exposiciones, teatro y una gran jornada familiar para cerrar el mes con música en vivo, humor y mucha magia. Todas las actividades son gratuitas.

Como cada año, este mes nos vestimos de gala para recibir aclamadas películas nominadas y premiadas por la más reciente edición de los premios de la Academia, además de uno que otro imperdible estreno para ver en familia. La entrada es gratuita.

Talleres semestrales, anuales y elencos abren una nueva convocatoria 2024 en el Centro Cultural. Todas las actividades son gratuitas.

La entidad se dio cita en el Centro Cultural San Antonio, para proyectar su trabajo para este año, en una reunión en que el énfasis fue la propuesta de aniversario N° 11 del espacio cultural municipal.

Luego de una temporada en la pasada edición del festival Santiago a Mil, la performance llega a San Antonio con entrada gratuita en el marco de la programación del Mes de la Mujer.

Tras un exitoso paso por Olmué, la actriz y comediante viñamarina se presenta gratis en San Antonio, junto a las exponentes locales Nicole Rencoret y Estela de la Luz. El espectáculo es parte de la cartelera del Centro Cultural en el mes de la mujer.

Como es habitual, la programación de marzo del Centro Cultural San Antonio tiene puesto el acento en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y para esto hay distintas instancias para vivir el arte y la cultura, además de reflexionar en torno a este nuevo #8M.

La banda oriunda de Curicó es cabeza de serie de la segunda fecha del ciclo “Suena Litoral”, del Centro Cultural San Antonio, y que tendrá también sobre el escenario a tres agrupaciones locales: Malandra a Secas, Ruido Blanko y Cactus Andante. La entrada es gratuita.

Página 1 de 219