• 1
Lunes, 05 Abril 2021 12:18
Valora este artículo
(0 votos)

Las acciones de auditoría y control en el municipio corresponden a un proceso sistemático que permite obtener y evaluar de manera objetiva las evidencias relacionadas con informes sobre actividades financieras, contables, gestión de activos y otros acontecimientos relacionados. Su objetivo es determinar el grado de correspondencia del contenido informativo con las evidencias que le dieron origen, e indicar si dichos informes fueron generados observando los principios de la administración municipal.

Así también, los procesos de auditoría se erigen como una herramienta de control y supervisión que propicia una cultura institucional basada en la disciplina, que permite identificar problemas y/o vulnerabilidades en los procesos existentes en el municipio.

Descarga en el link posterior
Política de Auditoría y Control
 

La política de legalidad integra metas, decisiones y acciones que emprende la Ilustre Municipalidad de San Antonio para abordar la función pública desde el punto de vista derecho, proponiendo guías para asegurar el apego al marco legal, compuesto tanto por las leyes como por la normativa interna  y,  a los principios de la administración del Estado, tales como la responsabilidad, la eficiencia, la eficacia, la coordinación, la impugnabilidad, de los actos administrativos, la impulsión de oficio del procedimiento, el control, la probidad, la transparencia y la publicidad administrativa

Descarga en el link posterior
Políticas Legalidad 
 

La Política de Atención a Usuarios(as), tiene como objetivo la calidad y mejora continua de la atención. Establece el  marco de acción para la atención de usuarios(as), realizada por el personal de la I. Municipalidad de San Antonio, con el fin de fomentar una cultura de servicio que cumpla con estándares de calidad, entregando una atención integral y oportuna, aumentando de esta manera su satisfacción con el servicio.

Descarga en el link posterior
Políticas Atención Usuario
 
En el caso de las Políticas de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Antonio, se definen con el fin de establecer lineamientos generales para la gestión de personas, así como orientaciones específicas para cada uno de los procesos de este campo, considerado el más relevante para el logro de los objetivos estratégicos de la institución. Descarga en el link posterior
Política de Recursos Humanos

 

Visto 1080 veces