Lunes, 30 Marzo 2020 20:17

Seminario Fomento Lector ONLINE

Valora este artículo
(1 Voto)

La 1 ° Escuela de Promoción de la literatura Infantil en San Antonio (EPLI) es una iniciativa colaborativa entre el Centro Cultural San Antonio y la Biblioteca Patiperra con el fin de promover el gusto por la lectura en espacios convencionales y no convencionales de lectura.

El objetivo principal de EPLI es formar mediadores/as de lectura capaces de crear y desarrollar actividades de mediación y animación lectora en concordancia con el Plan Nacional de Lectura 2015-2020 que posee la misión de reconocer y visibilizar la lectura como un derecho y práctica que contribuye a acortar las brechas sociales y culturales dentro del país, promoviendo el acceso a diversas prácticas y soportes de la lectura y formando personas informadas, críticas, creativas, reflexivas y participativas.

Las clases serán ONLINE  y se entregarán herramientas teóricas y prácticas sobre literatura infantil y juvenil, mediación lectora, ilustración, fomento lector, entre otras áreas.

Incripciones al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Visto 905 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 21:06